10 HABITOS PARA EMPEZAR EL 2018

Bueno se acabó el desorden, nuevo año, nuevas metas, nueva actitud, nuevos propósitos, yo he decidido hacer mi lista de los 10 hábitos con que pienso empezar, pero teniendo en cuenta que son hábitos que todos deberíamos empezar a tener y queria compartirlos con ustedes.

TOMAR MAS AGUA

457523328f9003593801283ee668e698.jpg

Este me cuesta muchisimo porque además de ser una adicta al te, el agua caliente sin hielo no es de lo mío, por eso lo que he hecho para esto es comprarme un termo que mantiene el frío por mucho tiempo, de esos que realmente funciona, lo consigue en Walmart por $7.99, lo llevó todo el dia y asi tomo agua fria a mi gusto y no necesito nada mas.

LAVAR MI ROSTRO EN LA MAÑANA Y EL LA NOCHE

6a937fadef9540f27815a1a9d04ea546.jpg

 

El cuidado de la piel también va a ser uno de mis mas este a;o, y para eso pienso mantenerla limpia como se debe, a veces en la noche me desmaquillo con agua micelar, y no me lavo el rostro, o en la ma;ana me da pereza y tampoco lo hago. MAL! No se puede vivir así, no lavar tu cara es igual de asqueroso que no ba;arte, por eso este año he decidido empezar a hacerlo siempre, teniendo en cuenta que es como no quitarme el maquillaje y que me pondre vieja 20 años mas rapido si sigo asi, ademas que prevengo acne, o granitos no deseados.

DESMAQUILLARSE

How%20to%20Remove%20Makeup.jpg

Wow, aqui va el terror de muchas, pero el paso mas necesario del mundo, desmaquillarte ahora cuando estas joven te va ahorrar mucho dinero, te va hacer sentir mejor porque tu rostro se va a ver limpio y fresco la mañana siguiente y además de eso no te vas arrugar tan rapido.

LEER MAS

97df42b48e3b0d36cac2120bb87d64c8.jpg

Leer es algo que disfruto pero que nunca tengo tiempo de hacer según yo, les dire algo, leer no significa siempre leer un libro o tener que estar haciendolo, 10 minutos de lectura así sea las noticias, les va a dar más cultura, y además de eso, van a tener mejor ortografía, y van a saber de qué hablan que es importante.

ARREGLAR LA CAMA TODAS LAS MAÑANAS AL DESPERTAR.

2ec52943549dec11d39cc5563b3c81bf.jpg

Ambiente organizado, mente organizada, así de sencillo, cuando tienes el cuarto hecho nada, tu cabeza también, no se puede pensar en un espacio desordenado, no se puede trabajar, no se puede recibir gente y no hay espacio para buenas energias, asi que empiecen por arreglar su cama, llegar de la escuela, trabajo o lo que se y poder relajarte, creeme va a cambiar tu vida.

PLANEAR PLANEAR

ba5dcad10abe595360993dc61106aa09.jpg

 

Aunque algunas cosas salen mejor cuando no las plenas, otras no tanto, planear no es solo saber lo que vas hacer, planear es tener control sobre tu vida y saber cómo reaccionar a cosas que quizás no tenías planeadas, válida la repetidera, por eso les recomiendo que lo hagan sea digital o con un cuaderno que usen para planear, si quieren algunas recomendaciones de Apps (Laptops) aqui estan las mias:

Unroll.me: http://ow.ly/PKkhM

Boomerang: http://ow.ly/PKkdk

Self Control: http://ow.ly/PKkqK

Anti-Social: http://anti-social.cc

Evernote: http://ow.ly/PKkG0

Hootsuite: http://ow.ly/PKkS1

Mobile Apps :

Productive- Habit Tracker

Pocket Schedule Planner

Organizer To-Do Daily Planner

PENSAR POSITIVO

TODO absolutamente todo problema tiene solución, entonces siempre intenten sacarle el mejor lado a las cosas para así poder tener un ambiente mas a su favor, cuando se piensa positivo se piensa mejor, y se sacan mejores ideas, yo soy super pesimista pero lo poco que he puesto en práctica esto, este año me ha ayudado mucho, así que pienso aplicarlo al 100 en el 2018.

LIMITES EN MIS GASTOS

Es muy cómico cuando tienes un trabajo como el mio y lo basa como excusa para comprar maquillajes y cosas que NO NECESITAS  solo para poder comprarlas, pues para Johana eso va a cambiar este a;o, para eso me compre un Budget Planner, el cual me va a ayudar a llevar un control de mis gastos y cuánto debo disminuir  y para poder comprar cosas que me gusten sin perder el control.

3a4094875071633c287f958be66d7e77.jpg

ZERO WASTE LIFE

Aunque suene muy estupido pienso botar menos basura este a;o, quede muy inspirada por un video que vi que lo voy a dejar aqui para que lo vean y mi idea es empezar a reciclar lo mas posible y ayudar mas a nuestra madre naturaleza, claramente no adoptare este estilo de vida pero si intentare en lo mas posible reducir toda la basura que suelo hacer.

Ustedes que van hacer para mejorar su vida este año?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s