Despidiendo a un GRANDE. #AdiosMalditoAdios

Quiero empezar esta sección en mi blog despidiéndome de un grande, antes quiero decirles que aunque tengo claro que el deporte no va nada de la mano con la belleza y que debería crear otro Blog para esto, creó al mismo tiempo que no es necesario, este es mi espacio y creo que debe ser un lugar que me represente 100% y esta soy yo, amante de la moda, belleza, fútbol y pues espero esten comodos.

Para los que no entienden porque tanto ”Show” respecto a que un jugador se retire, es algo más complicado de explicar de lo que parece, toda esa mezcla de sentimientos tanto buenos o malos que puedes llegar a sentir gracias a este deporte solo se entiende sintiéndolo por sí mismo.

Hoy he despedido a dos personas, un gran amor (Por mas cursi que suene) y un gran jugador, que la pasión que transmitía era sorprendente y 100% contagiable, no sé si es porque comparto otra pérdida junto a Totti pero hoy me he dado cuenta que decir adiós y más cuando es fuera de tu voluntad es muy duro. Querer que alguien siempre este pero no poder hacer nada para hacerlo es un sentimiento que tiene tanta impotencia que al fin es indescriptible.

c4fde8f5549cf6cd5ffd911ea5647134
Imagen: Pinterest

Ya sin tanto drama quiero darle gracias a este grande porque este post es por el, ese grande como siempre lo he llamado que me dio tantas sonrisas y a pesar de todas sus derrotas nunca dejó de ser lo que es para mí, un jugador admirable, que hablar de quién o qué hizo no es necesario, y no porque no sea importante sino porque para los que conocen del fútbol sean hinchas de la Roma o no, saben quien es y porque lo es.

261c3debd0205ac816e2536eeab83a92
Imagen: Pinterest

Muchos no lo admiraran igual que yo pero todos saben que no hay más significado de lealtad y fidelidad que el de Totti a su Roma,  25 años en LA ROMA, 783 partidos, no es necesario seguir solo el que lo conoció y lo vio sabe lo que transmitía.

Gracias Francesco.👋

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s