DESCUENTO POR RECICLAR #CONSCIOUS.

Clothing_Recycling_Infographic.jpg
@Levistraussco

Era importante empezar este post con una mensaje claro y lo mas fácil de entender, esta infografía me la encontré en la página de Levis que es una de esas tiendas que está haciendo campañaS para reciclar y valorar mas el trabajo de toda esa gente que es explotada para poder cumplir nuestros caprichos de estar a la moda por un bajo precio.

rtxzdsd-cropped-1.jpg
H&M CONSCIOUS BOX

Pero no solo es LEVIS, este post me entro de inspiración gracias a H&M además de tener este sistema y tener una línea de ropa a la que le llaman ”Conscious” de la cual ya les habia comentado  en el post donde les cuento sobre  ”ARKET” LA NUEVA MARCA DE H&M. El tema es que hace poco pase por una tienda y vi esta caja donde por donar lo que ya no usas además de ayudar de un mejor planeta recibes un 15% de descuento en tu compra, es decir, ganamos todos.

image1 (1) copia.jpg
CONSCIOUS BOX H&M Lincoln Rd Miami,FL.

Creo que es una iniciativa muy buena para empezar a promover y crear conciencia, siempre les he dicho lo difícil que es hacerle entender a todos que la industria de la moda es muy contaminante, y muy perjudicial, y que hace mucho dinero a costa de explotar a otros.

Bring-Me-Back-Recycling-Bin
Imagen: Recyclenation.com

PUMA es otra compañía que tiene este sistema antes que H&M, ‘‘BRING BACK” Invita a los clientes de PUMA tengan la oportunidad de utilizar el calzado gratis, ropa y reciclado de accesorios con la bandeja de transporte.

Esperando que más tiendas se unan a esto, los invito a que hagan parte de cambio y aprovechen las oportunidades que les dan las marcas para que hagan parte del cambio y conozcan más de la importancia del mismo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s