Morphe 35R Palette

Morphe Brushes con lanzamientos mensuales y ya casi ganándole a ColourPop, hoy les traigo una reseña o comparación entre la última paleta que sacaron [Morphe 35R]. Morphe ha venido con mucha controversia, porque para muchas personas es una marca que tiene mucha fama y no es tan ”buena” como muchos Bloggers/Vloggers dicen.

MI OPINIÓN SOBRE MORPHE

Cada paleta contiene 35 sombras por un precio que no supera los $23 dólares, lo que quiere decir, si nos ponemos matemáticos estas pagando 65 centavos por cada sombra, sombras que no voy a mentir no tienen la mejor calidad en el mercado pero que al fin funcionan muy bien y te dan muchas opciones.

Hace ya varios meses hice un ”Try or Buy”  en mi canal de esta marca, la cual mantengo lo que digo y si lo quieren ver aqui esta:

Ahora si vamos con la paleta que es la 35R, pero antes que nada quiero hacerles una comparación alado de mis 3 paletas favoritas de Morphe.

IMG_5677 copy.jpg
Izquierda a Derecha: 35R-35O-35K-35T

 

Ya se que estan sucias pero les juro que es una tarea casi imposible limpiarlas porque son bastante polvorientas, sin embargo siento yo que con solo retirar exceso es suficiente, como pueden ver cada una suele repetir colores y la gama que mantienen es muy plana en cada una, además de eso tiene mezclados los mates con los shimmer.

Esto pasa con todas, menos con la 35R, esta tiene su fila de mates separada a la de brillantes, por lo cual no les cae pigmento de las brillantes y digamos que se mantiene todo más limpio, la pigmentación es la misma que las anteriores, entonces por calidad no hay diferencia.

IMG_5686 copy.jpg
Primera fila de Mates
IMG_5691 copy
Mates
IMG_5692 copy
Brillantes

Como pueden ver la pigmentación no deja nada que pelear ni desear, es una paleta que al igual que las otras en mi opinión vale la pena,

¿ES MEJOR QUE LA 35O?

La han comparado mucho con la paleta más vendida de Morphe que es la 35O por razones que no entiendo, son en mi concepto dos paletas diferentes, calidad ambas pero con subtonos nada parecidos, la 35O es más naranja y mucho más colorida, esta es más neutra y llevando más a dorados coppers.

Por ultimo mes queda decirle que no se dejen dar ideas de nadie, prueben las cosas por ustedes mismo, hay personas muchos más inconformes que otras o con criterios diferentes, y recuerda que lo que funciona para mi puede que no lo funcione para ti.

 

Advertisements

4 thoughts on “Morphe 35R Palette

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s