¡Urban Decay llega a Colombia!

¡PORFIN! Llegó UD una de mas primeras marcas de maquillaje de ”High-End” que compre y que aun a pesar de todo el rodeo de cosmeticos nuevos que hay muchos de sus productos siguen estando en mis esenciales y mi rutina diaria de maquillaje.

Banner-01-768x344.png
Foto: Andino

 

UD es impredecible y sobretodo muy versátil, tiene muchos productos estrellas que sabes que cuando sacan un nuevo producto tienes que probarlo, porque toda su línea de productos tiene un Best Seller que no es sólo es Advertising y escándalo, de verdad TIENEN PRODUCTOS INCREÍBLES.

Lastimosamente yo estoy en Cartagena, que es donde soy originalmente y no pude estar en la apertura de la tienda, la cual me moria por ver y conocer y solo los que vienen a mi Blog, tienen que saber que en 2 semanas me voy a vivir a Miami, entonces no creo que pueda conocerla por ahora tristemente.

image1 (1).png
Foto: The Inexpert

Aparentemente el evento estuvo increíble la que me mantuvo al tanto de todo fue @WonderMafe [The Inexpert] Asistieron muchas Blogger y personas aficionadas al buen maquillaje, me contaron que estuvo MUY llena la tienda y eso dice algo bueno, el rango de precios aquí en el país lo desconozco pero pronto les estaré contando todo con detalles.

urban-588x392.png
Foto: Civico

La tienda esta en Bogota en el Centro Comercial Andino ahi pegadito de MAC COSMETICS, como pa’ no hacerle la competencia, les recomiendo mucho esta marca es buena y sus precios no son los más económicos pero tampoco los más caros del mercado, está más o menos en el rango de MAC, es libre de crueldad y como ya he dicho de MUY BUENA CALIDAD.

No me puedo ir sin hablarles de mis 3 productos favoritos de la marca, para ustedes que quizás no la conocen o no han probado nada aún se animen y compartan el amor a esta belleza de marca.

Naked Skin Weightless Complete Coverage Concealer

 

4f709f52dbcf19ba3797eafd435c0fe5.jpg
Foto: Pinterest

 

Este no es solo uno de mis productos favoritos de UD, este es mi corrector favorito de todos los que tengo (Y si, ya probe el Shape Tape de Tarte) tiene una textura ni muy cremosa ni muy líquida, se difumina perfecto en la piel Y NO SE CUARTEA, dura todo el dia y para tener tan buena cobertura no se ve nada cargado.

772d7435e6f802e450ad88e6adfb8170.jpg
Foto: Pinterest

Tiene una amplia selección de colores y subtonos que nos permiten no vernos ni muy rosadas ni muy amarillas en la parte de las ojeras, recomendadisimo. tiene un costo de $28 dolares y tambien tienen tonos de corrección de colores.

All Nighter Long-Lasting Makeup Setting Spray

5dd4debac6af15e89640c6026b270609.jpg
Foto: Pinterest (Este es el Travel Size y ya hay nuevo empaque)

¡GRAN PRODUCTO Y GRAN SELLADOR DE MAQUILLAJE! Llevo usandolo desde 2 presentaciones atrás porque le han cambiado el Packaging en repetidas ocasiones, no tiene olor lo cual apareció mucho, quita ese aspecto de polvo y maquillaje cargado, y aunque ya hay muchas alternativas en las Drugstore, es un producto que siempre vuelvo a comprar y que respeto mucho su calidad, tiene un costo de $30 dólares y viene en 4 presentaciones para ajustar a tus necesidades.

 Eyeshadow Primer Potion – Eden

1b24647835a063a4313def8c4f96cfeb.jpg
Foto: Allure

Esta es una base de sombras con un subtono cálido (casi amarillo) para matificar y unificar el color del párpado, hace que tus sombras se peguen muy bien porque es de consistencia cremosa pero al mismo tiempo se sella muy bien, tiene un valor de $20 dólares y viene en distintas presentaciones también, para que escojas la que más se ajuste ati.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s