M.A.C.’s New “Next to Nothing” Foundation

Porfin nuevos lanzamientos y con buenas promesas, que se puede conseguir en Colombia, apesar de la llegada de Urban Decay Cosmetics, MAC pretende mantener a su familia en Colombia a la línea con los lanzamientos, sin saber que tan caros y baratos estarán los precios de UD, sabemos que MAC es de las marcas más caras que se venden en el país, pero que a diferencia de otras tiene TODAS sus líneas de productos disponibles.

”Las nueva base de MAC está llena de ingredientes nutritivos y microesferas opalescentes que reflejan la luz. Que además, tienen propiedades hidratantes que permiten que el producto adapte de manera natural y fresca que parezca una especie de hidratante con color.”

Esas son las declaraciones respecto a la base y estas no son cosas que una base de MAC que ya esta en mercado. La idea de esta es que te deje un aspecto Satin no muy mate ni muy dewy, que te haga ver perfecta en fotos sin necesidad de filtros, con una buena cobertura pero con un acabado muy natural. ¿Sera real?

gallery-1490807426-pressed-powder (1).jpg
Foto: Marie Claire

Con esta tambien vienen polvos compactos que otra vez no te harán ver cargada sino dejaran un aspecto de glow en tu piel. La base tendrá un costo de $31 dólares y sus polvos de $27, vienen con una variedad de 9 tonos, estarán disponible el jueves 6 de abril en su página web y tiendas físicas.

Personalmente nunca he tenido buenas experiencias con las bases de MAC apensar que amo la Studio Fix por su cobertura el olor me puede perturbar un poco, sin embargo ojalá MAC nos sorprenda con este nuevo lanzamiento ¿Quieren un TFI en mi canal? ¡Dejenme saber como siempre!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s