NIKE Y SU PRIMERA LÍNEA PLUS-SIZE

 

Foto: http://static.elle.exp.mx/wp-content/uploads/2017/03/01160727/1488387934-syn-hbz-1488368074-syn-xxx-1488293094-nike-plus-size-clothes.jpg

Aunque ya muchas marcas de Fast-Fashion han sacado su línea Plus Size y aunque Forever 21 tiene una línea de ropa deportiva, digamos que en la mayoría de los casos es casi imposible encontrar una buena línea de ropa deportiva Plus Size de buena calidad y con los textiles adecuados para realizar actividad física.

Las tallas plus-size no solo triunfaron en Fashion Week, sí, así como lo hicieron varias firmas de moda durante el New York Fashion Week ¡PORFIN! Nike se unio a esto que ya era necesario en mi humilde opinión.

Este tema del empoderamiento de la mujer esta cada dia mas fuerte, como la misma marca lo reconoce ”Hoy en día, las mujeres son más fuertes, más audaces y más francas que nunca”. Ya no hay excusa para no hacer deporte con un buen estilo, ya que la nueva línea ‘plus size‘ de Nike va de las tallas XL a la 3XL y ya se encuentra disponible en tiendas y en línea.

Screen Shot 2017-03-02 at 11.07.11 p.m..png

Foto: http://www.harpersbazaar.com/fashion/trends/news/a21065/nike-launch-plus-size-range/

La protagonista de la campaña es la modelo Danielle Vanier, hermosa modelo de tallas grandes. Y como para la belleza no existen ni tallas ni colores, porfin Nike los trajo esta línea que en mi opinion debio estar disponible hace mucho en esta firma.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s