¿Bye Bye #GirlBoss?

Perdida ah? Lo se pero volví a contarles esto que ami particularmente me pone bastante triste, si me siguen en mis redes ya sabran mas o menos de que si trata y si no pues si, vengo hablarles cierre de Nasty Gal, se que estoy tarde pero más vale tarde que nunca.

Esta famosa tienda creada por Sophia Amoruso en 2006  quien tambien escribio Girl Boss (más famoso el libro que la tienda) fue vendida por 20 millones de dólares a la compañía Boohoo segun Wall Street Journal.

sanmon1-730x438
Foto: FashionLaw

 

La Girlboss declaró Nasty Gal en bancarrota ha tenido que despedir a muchos empleado y además ha recibido muchas demandas de plagio por marcas de peso como Céline y Givenchy, lo cual claramente ha presentado problemas financieros desde ya mucho tiempo atrás.

La única buena noticia detrás de esto es que ha raíz del cierre la tienda esta en 70% de descuento, en absolutamente todo.

Solo nos queda decirle adiós a la tienda pero esperar que el argumento del libro se venga a la pantalla que si mal no estoy informada es de la mano de Netflix para este mismo año, aprovechen el SALE que eso no se ve todos los dias mis niñas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s