TENDENCIAS DE BELLEZA PRIMAVERA 2017

Hoy vamos a estar hablando de moda mezclada con belleza y nada podría hacerme mas feliz, hoy les voy a contar 3 tendencias de belleza que se vienen para primavera del proximo año basadas en las ultimas pasarelas, esta es la primera parte y poco a poco les voy contando mas y mas.

”OJOS BORROSOS”

1544ca16c2ce46dcd4a7fd04a7277a31 (1).jpg

¿Se acuerdan cuando todo ers Smokey Eyes? pues esta temporada que se viene vamos a dejar todo eso de un lado para irnos con esa técnica que si ves muchos tutoriales en youtube es mejor conocida como ”Smudgy” donde la idea aquí es que difumines todo al punto que se va barrido o manchado.

En Balmain y Altuzarra Tom Pécheux aplico Lipgloss y delineado negro de MAC para dar un efecto de que estaba más manchado, en Christopher Kane este estilo se inspiró en la ceniza del cigarrillo, y al Rag & Bone se aplicó el kohl para dar una sensación “tarde en la noche, temprano por la mañana”  En otras palabras, no se preocupe por trazar una línea ordenada.

”PIEL LIMPIA”

rs_1024x759-160829152830-1024-alicia-keys-fresh-faced-no-makeup-082916

Aunque esto de usar maquillaje que se vea natural siempre ha querido estar ahi y nunca se ha querido ir porque supuestamente lo natural se ve mejor, hemos podido ver recientemente como muchas celebridades no les ha dado miedo ir a alfombras rojas sin una gota de maquillaje en el rostro, on Kim Kardashian que  llevaba nada de maquillaje en absoluto en la primera fila Balenciaga y Alicia Keys continuar su decisión de eliminar todo tipo de cosméticos. 

A Isabel Marant, Michael Kors y Proenza Schouler se utilizó el maquillaje sólo para cubrir marcas o manchas, y sólo los más sutiles retoques se hicieron a Marni, Band of Outsiders, Antonio Berardi y Vera Wang.

”LLUVIA DE GLITTER”

810.jpeg

Aunque el No-Makeup estará muy en BOM el brillo no hizo falta los labios brillo dramáticos estaban en espectáculo en Fendi y DKNY.

Advertisements

One thought on “TENDENCIAS DE BELLEZA PRIMAVERA 2017

  1. Me parece súper los consejitos de comprar maquillajes similares a otros que son más costosos por mucho menos! Cuéntanos cómo tener una piel tan súper como la tuya 😊

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s