WHO WORE IT BETTER

maxresdefault.jpg

Thumbnail de ClaverStyle

Llevo ya meses viendo este título circulado en fotos de redes sociales y sobre todo en cuentas de Instagram que se dedican hablar de moda, me quise tomar este post para expresarles mi sentimiento hacia este tipo de post y porque en mi opinion no deberian hacerse.

Las comparaciones son engorrosas, absolutamente a nadie le gusta que lo comparen con alguien más, a veces olvidados que las celebridades también son seres humanos, que si, quizás han aprendido a no darle mucha atención a lo que dice la gente peor sin duda alguna les afecta un poco.

Captura de pantalla 2016-08-30 a las 11.44.28 a.m..png

Aquí hay un claro ejemplo, dos mujeres preciosas son cuerpos, alturas y estilos diferentes Cuál es el punto de compararlas? Quizás si, una tenga mas estilo que la otra o se vea más elegante o formal, es válido pero no hay razón para comparar cuando sabemos que la que siempre gana es la que tiene mas fans.

No estoy nada de acuerdo con estos posts y nunca lo estaré, no hay necesidad de decir quien se vio mejor cuando cada una se ve bien a su manera y con su propio estilo.

06ce8066fa6d1b665805b1f9d000d0cc.jpg

Este es otro ejemplo CLARISIMO.

Como ya dije cada quien es hermosa con su propio estilo, no te hace hermosa estar más delgada o más alta, simplemente tener la suficiente confianza para verte y sentirte bien con lo que llevas.

Ojala se puedan acabar estas comparaciones y podamos sacar lo lindo de cada outfit en las alfombras o no quien esta mas gorda o alta que quien. FIN.

Advertisements

One thought on “WHO WORE IT BETTER

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s