RAZONES PARA LIMPIAR TUS BROCHAS

Captura de pantalla 2016-06-16 a las 12.16.43 p.m..png

  • Bacterias: El hecho de solo pensar todo lo que acumula una brocha al usarla diario es realmente desagradable, células muertas, bacterias que siempre se van multiplicando, y sabemos que una cara con residuos malos solo ocasiones imperfecciones o reacciones alérgicas que nadie quiere.

 

  • Mejor Aplicación: Una brocha limpia es igual a mejor aplicación, mejor difuminación, con una brocha limpia evitaras marcas de maquillaje mal difuminado y todo se difuminaba parejo y suave.

 

  • Dañar Productos: Si usar brochas llenas de bacterias, esas irán a tus bases de maquillajes, o cualquier producto que uses con ellas, gastaras mas dinero porque tendrás que reemplazar tus productos o incluso ir a medico a ver alguna infeccion que te causo esto.

 

  • Higiene: Más que una cuestión de dinero o de reemplazar productos es de limpieza personas. ¿Imaginas bañarte con la misma toalla todo un año sin lavarla? Lose, es asqueroso.

¿Cómo limpiar tus brochas?

Aqui les voy a dejar un video de como yo suelo lavar mis brochas, yo hago un proceso largo y a veces lo suelo cambiar, hay muchas maneras de hacerlo incluso solo usandolo jabón de platos o antigrasa. Puedes usar Aceite de oliva y jabón de platos, o cualquier tipo de jabón de brochas que tengas.

Aqui te dejo el video y algunas de mis limpiadores favoritos, recuerda no mojar el mango de la brocha para evitar dañarla y despegarla de su soporte, y déjalas secar en una toalla o boca abajo.

 

Captura de pantalla 2016-06-16 a las 12.07.40 p.m..png

Mac Brush Cleanser: Es una loción limpiadora, es decir no es un jabón, no seca rápido por lo cual debes dejarla secar, no hace espuma pero de igual manera las limpia muy bien.

Beauty blender Cleanser: Este si es un jabón, con un dispensador para poder poner tu esponja y poner el jabón directo en ella, pero este tambien funciona para brochas.

Beauty Blender Solid Cleanser: Sin duda uno de mis favoritos, limpia las brocha increíblemente sin residuos y huelen muy rico.

Cinema Secrets Brush Cleanser: Este es el más caro pero rinde muchisimo, su deja tus brochas secas inmediatamente por lo cual es mucho más práctico y fácil de usar.

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s