5 Esenciales Para El Verano

Captura de pantalla 2016-06-16 a las 3.01.49 p.m..png

¡Hola! estamos en esta época rica y tropical del año donde les voy a compartir los 5 esenciales que todas deben tener para tener un buen verano y sin complicaciones.

Protección Solar: Esto es LO MÁS IMPORTANTE que debes tener de prioridad en tu bolsa, cosmetiquera o lo que sea que lleves, no cuidarte del sol puede ser algo muy normal para ti ahora pero luego tu rostro y cuerpo te pasaran la factura y veras los daños que este hizo en tu piel, manchas y hasta cáncer.

Como siempre aqui les dejo mis favoritos.

PProtección Para Tu Cabello: Si, aunque no lo creas este necesita protección, no es tan importante como la piel pero si quieres que tu cabello siempre luzca bien lo mejor es protegerlo siempre.

Bronzer: El bronzer para mi es un esencial, si eres muy ”pale” podrás darte un efecto mas bronceado sin tener que exponer tu piel mucho al sol.

Pestañina A Prueba De agua: ¡NO HAY MAQUILLAJE SIN MASCARA! esto es supremamente importante y claro, vamos a estar sudando, en playa o piscina necesitamos una que se mantenga todo el dia en su sitio, super importante.

Blotting Papers: Estas son también conocidas como toallitas matificantes para el rostro, te recomiendo tener unas en tu bolso para evitar que te veas muy grasosa.

41r32NoamkL

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s