USOS DE EL ACEITE DE COCO

Captura de pantalla 2016-06-06 a las 2.40.50 p.m..png

¡Hola! Hoy vamos hablar de este producto estrella que para mi es esencial, les voy a compartir 8 de sus usos y 2 DIY que puede hacer con el.

Hidratante Uno de sus usos más obvios es usarlo para el rostro y cuerpo en vez de usar crema corporal regular, tiene muchos beneficios, va a hidratar muchísimo cualquier área que tengas secas y la piel se te va a ver radiante.

Body & Lips Scrub
Este es uno de mis usos favoritos porque hay muchas maneras de hacer un exfoliante con aceite de coco, y si eres de piel grasosa y no puedes usar este aceite a diario usarlo 2 veces por semana como exfoliante te hará mucho bien, y si tus labios siempre se ven secos y deshidratados este aceite será tu mejor amigo  aquí te comparte una forma facil como yo hago mi exfoliante corporal y de labios que usó 2 veces por semana y el de labios a veces 3.

1.png

Hair Treatment
¡EL MEJOR PRODUCTO PARA EL CABELLO! Mis amigas que se descoloran o tinturan el cabello muy seguido mi mejor tips es este, mi recomendación es que si tu cabello esta MUY maltratado lo dejes toda la noche en tu cabello, si vas a descolorarlo un día antes hidratalo muy bien con esto. Lo hermoso de este producto es que lo puedes usar junto a otros productos orgánicos o directamente del frasco y va a funcionar de maravilla, aquí te dejo mi DIY favorito para el cabello, que es con productos super faciles de conseguir y que de seguro tienes en tu casa.

2.png

Blanqueador De Dientes
Mezcla Aceite de coco y bicarbonato lava tus dientes como normalmente lo harías, se constante y veras como van ir blanqueando poco a poco.

Cuida tu cutícula 
Si te salen muchos cueritos masajea tus dedos con aceite de coco, mantendrá tus manos lindas y no te saldrán tantos cueritos,

Highlighter
Cuando hagas tu maquillaje toma una bolita de algodón y toma la cantidad mas minima que puedas y colocarlo en los puntos altos de cara y veras como te veras iluminada y saludable.

Ya se que falto un tip, pero se los dejo a su libre libertad, diganme como lo usan ustedes.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s