3TIPS PARA UN CUARTO ORGANIZADO.

Hola! ya se que los tengo muy olvidados, pero he estado de los más ocupada, siempre los mantengo al tanto por mi Snapchat (JohanaTorrado), hoy les traigo este post para ser un poquito más organizada con nuestro armario, con armario me refiero a closet, cajones, y cualquier parte de su cuarto que quieran organizar,ami me cuesta muchísimo y estos tips me han servido mucho, espero que  a ustedes tambien les sirvan!

1.Lo primero es tener un lugar para todo, no es recomendable que mezcles zapatos con ropa, o maquillaje con cosas escolares, intenta ubicar todo por categoría, y que siempre que necesites algo de ahí, sepas en qué cajón, o lugar está ubicado. Para esto puedes usar, organizadores, cajas que no utilices o simplemente tus cajones.

2.Haz un horario o una lista para organizar o limpiar en un tiempo determinado, sea 1 vez cada 2 semanas o una vez por semana, en ese proceso, toma un lápiz y un papel y anota lo que te falte, debes comprar o arreglar, asi nunca te faltará nada.(Aqui te dejo una para que la imprimas y hagas tu lista para creativa)

cleaning

3.Todo lo que más utilizas ubicalo en solo sitio, ya que si lo usas muy frecuente lo querrás en un lugar practico y facil de ubicar, si lo pones en un sitio que no sea de costumbre, desordenaron todo buscandolo, aqui si vale mezclar cosas.

Advertisements

One thought on “3TIPS PARA UN CUARTO ORGANIZADO.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s