¡CUIDA TU CABELLO!

El cabello es nuestro aliado en muchas ocasiones, es muy importante darle atención y ciertos cuidados que van a evitar que sea un caos, hoy mis niñas les traigo 5 tips para tener un mejor cuidado del cabello, y que se vea siempre como quieres.

Yo para mi rostro, como para mi cabello tengo una rutina que hago religiosamente en el baño.

1.No duermas con tu cabello amarrado: Si no puedes evitar hacerlo, es preferible que hagas una trenza en tu cabello, asi evitaras que se maltrate desde la raiz y se debilite y ocasiona la caída de el mismo.

2.Siempre usa acondicionador: Muchas Olvidan esto porque tienen un cabello graso, pero es importante tener el cabello hidratado, además como ya les he dicho en mi canal este ayuda a sellar las puntas y evitar horquillas.

3.Evita cepillarlo mojado: intenta peinarte antes de entrar a bañarte, ya que cuando el cabello está seco es mucho más fuerte que cuando está húmedo, y se maltrata menos.

4.Déjalo secar al aire libre: Si eres de las personas que usa secador y plancha, le estas haciendo muchísimo daño a tu cabello, usa uno de los 2, el maltrato más grande es ponerle algún producto caliente cuando está mojado, déjalo secar al aire libre muy bien, luego aplicar un protector de calor y ahi si lo puedes planchar. Tu cabello te lo va agradecer mucho.

5. Aplicale Vinagre: Mi mama dice que el vinagre sirve para todo, y yo le creo, llevo años haciendo esto y por eso lo recomiendo al mil, si tienes el cabello opaco y quieres que tenga más brillo sin engrasarlo de más, ¡APLICALE VINAGRE!

Captura de pantalla 2016-03-19 a las 2.40.42 p.m.

Toma un recipiente pequeño y en el aplica una cantidad de vinagre que alcance para todo tu cabello y con una brocha de tinta o con tus manos empieza aplicarlo en todo el cabello.

Empieza por la raíz y sigue hacia tus puntas, déjalo actuar de 3-5 minutos y luego sacalo con bastante agua y asegúrate de lavarlo bien ya que el olor a vinagre es un poco molesto.

VIDEOS DE CUIDADO DEL CABELLO EN MI CANAL:

¿Como reparar tus puntas?

Todo sobre mi cabello

5 tips para un cabello perfecto

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s