¡CUMPLE TUS METAS!

 

Hola mis hermosuras! ¿Como van con las metas que se propusieron para este nuevo año? Yo un poco quedada, pero con ganas de seguir adelante.

Les escribo hoy para decirles que se propongan cosas y se animen a cumplirlas y van a ver la satisfacción que se siente lograr algo propuesto, y te van a dar muchas ganas de seguir y cumplir muchos más, quiero que crean en ustedes y que se animen a ser una mejor versión de ustedes, sin importar lo que les diga los demás.

Recuerden que todo está en sus manos y sus logros y caídas son solamente de ustedes y de nadie más, tienen que hacer las cosas por ustedes para poder ser mejores personas, para cumplir sus sueños y  lograr todo lo que han deseado, el peor enemigo de nosotros es el miedo, y nosotros mismos, debemos quitarnos ese miedo para cambiar.

Toma tu lista, empieza con cosas pequeñas y luego ve avanzando a cosas más grandes y veras como poco a poco vas viendo tus cambios y siendo mucho mejor con ellos.

¡Les deseo lo mejor a todos y gracias por leerme y el apoyo!

Advertisements

One thought on “¡CUMPLE TUS METAS!

  1. Gracias Joha! Por este post motivaciónal, necesitaba una inyección de positivismo después de mi examen en el hospital❤️😘😊

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s