VIAJA COMO UN EXPERTO

 

Bueno empezaron las vacaciones para mucho, una semana donde muchos viajan y necesitan saber cómo hacerlo, pero aqui estoy yo para hacerte la vida mucho más fácil en tu viaje, evitar problemas, e imprevistos, estos son algunas de las miles cosas que yo hago cuando voy a viajar, espero te sirvan mucho.

1.Usa todos tus productos tamaño viaje: Muchos de nosotros tenemos productos en tamaño muestra o pequeños, es el momento de utilizarlo, ocupan menos espacio y son perfectos para un viaje de una semana, evitarás sobrecupo y podrás llenar ese espacio con cosas que necesites, evita llevar cualquier cosa que tenga más de 100 ml en tu maleta de mano, ya que seguridad te lo quitará y perderás ese producto.

2.Haz una lista de lo que llevas: Para las personas despistadas y desordenadas como yo este es un buen tip, cuando empaques haz una lista de lo que vas metiendo y ponla en un bolsillo de tu maleta, el día anterior de irte del lugar de tu viaje revisala y ten en cuenta de que no hayas olvidado nada, asi no dejaras tus cosas y obviamente no se te perderá nada de valor.

3.Llevar el maquillaje esencial: En mi canal de Youtube hay un video donde cuenta mis ”Esenciales De Viaje” ahi te muestro el maquillaje esencial para viajar, y todo lo que será suficiente, no excedas con cosas, se pueden romper e incluso perder.

image1 (2)4.Enrolla tu ropa: Si haces tu ropa en rollito tendrás más espacio para meter tus cosas en los huecos sobrantes, evita doblarla y hazla toda rollito.

5.Mete los zapatos en bolsas: Está más que claro la cantidad de bacterias que tienen los zapatos, no los pongas sobre tu ropa sin protección, meterlos en bolsas evitará que se deformen y también ensuciar tu ropa.

6.Ropa Comoda: Para viajar también se puede tener estilo, solo debes tener en de prioridad tu comodidad.

image1 (6).PNG

Puedes utilizar jeans, leggins, o pants negros, combinalos con un suéter cómodo que no sea muy formal pero tampoco una pijama, unas espadrilles te irían bien o estos Adidas van perfecto, un bolso preferiblemente grande donde puedas meter tu laptop y cualquier cosa que necesites, ademas de tu maleta siempre lleva una maleta de mano, ya que si no quieres llevar un bolso tan grande puedes meter un laptop ahi, y estará contigo segura, aparte de todo esto no se los mostré en la imagen pero siempre intenten llevar un Cardigan o algun abrigo, a veces en el avion puede hacer mucho frio.

Advertisements

One thought on “VIAJA COMO UN EXPERTO

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s