Review: ColourPop Ultra Matte Lipstick

 

Holaaa!

Hoy les voy hacer una mini reseña sobre estos famosos y económicos labiales de la marca de venta ONLINE ColourPop, empecemos hablando un poquito sobre ella.

ColourPop, es una marca americana que vende sus productos únicamente ONLINE, como sombras, labiales, rubores y hasta delineadores. Es una marca supremamente económica con productos de una buena calidad.

Yo recibí hace poco estos Liquid Lipstick, quiero contarles mi experiencia con ellos, y también que sepan mi punto de vista sobre estos, qué me gusta y que no.

La formula de los labiales no es de mis favoritas, es extremadamente líquida mas no cremosa, como suelen ser la mayoría de labiales, tanto así que suele gotear y posiblemente te caiga en la ropa y la manche, pero a pesar de esto tienen una muy buena pigmentación.

Si tienes labios muy secos probablemente no te gusten, porque realmente se secan muchísimo después de habértelos aplicado, son súper mates.

Los colores los amé, como ya les dije pigmentan mucho y además duran por un largo tiempo en los labios.

El único problema que tengo es con el tono LAX, a pesar de ser uno de mis colores favoritos y el que mas me moría por probar, no fue el que mas feliz me dejó, ahí en la imagen posterior pueden ver cómo todos los demás tonos no tienen parches o partes descoloradas, con LAX suele pasar esto, y además te divide el labio, es decir se hace una linea fea entre tu labio de afuera y el de la parte de adentro, como se los mostré días atrás por medio de mi cuenta de snapchat. Lo seguiré usando pero no es de mis favoritos.

Igual vale la pena comprarlos por solo 6 dólares, son económicos y no son de la peor calidad.

Por último, mi recomendación para aquellas personas que le gustan los tonos que usa Kylie, el tono TULLE seria el ideal para ti. Y por otro lado, el tono HIGHBALL, que es de mis favoritos es un color perfecto para el verano, que queda súper lindo en todo tipo de piel.

image1 (11).JPG

Advertisements

3 thoughts on “Review: ColourPop Ultra Matte Lipstick

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s