5 Tendencias Para El 2016

Hola!

Este post es para contarles algunas de las cosas que se estarán usando mucho en el 2016, muchas ya empezaron a crear tendencia desde el año pasado pero para muchas temporadas estas marcaran mucho mas.

Espero que lo disfrutes mucho.

ROSA CUARZO

Más que la prenda será el color, este para la primavera de este año será tendencia, así que tenlo muy en cuenta, si como en mi país en el tuyo no hay estaciones no te preocupes. Úsala   cuando quieras, en faldas, zapatos, bolsos, blazer, LO QUE QUIERAS!

PANTALONES BLANCOS

tendencias-blazers-y-americanas-para-mujer-primavera-verano-2015-asos-modelo-blanco-600x765.jpg

Tanto en estilo Denim, como en pantalones más formales, el blanco va ser tu aliado este año, este outfit que vemos es un estilo que puedes usar día a día sin ser demasiado exagerada pero sin dejar a un lado el estilo, recuerda usar la ropa interior adecuada con este tipo de prendas.

OVEROL

Nota-6197-google_1.jpg

También conocidas como bragas, vuelven a marcar tendencia, hace muchos años era muy usual usarlas, perdieron su lugar pero volvieron, hay cortos y largos, y muchas maneras de usarlos, ¿como los usas tu?

Denim

doble_denim_looks_tendencias_celebridades_moda_886265512_750x1000.jpg

Se mantiene de la misma manera que el año pasado pero ahora viene por mas, este año los diseñadores han abierto a mas estilos con este, agregándole otros materiales como encajes o apliques Fendi, Dolce & Gabbana fueron algunos de los que presentaron prendas con este carácter, y al parecer va ser todo un impacto!

Crop Tops

1.jpg

Estos son otros que llegaron para quedarse, el año pasado pisaron super fuerte, eran ideales para salir con tu amigos y hasta para un super rumba, ya que es una prenda donde puedes mostrar solo un poco de cintura hasta toda tu figura, aquí claramente no hay nada que discutir es una prenda que ya muchas jóvenes están adquiriendo como un básico para su closet y Marc Jacobs, lo incluyo para un estilo mucho más formal y aparentemente así lo veremos este año.

Advertisements

7 thoughts on “5 Tendencias Para El 2016

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s