Outfits Para Imitar: De Gigi Hadid.

Hoy les traigo este post dedicado a una de mis modelos favoritas, Gigi es una de las Super Modelos que marco el año pasado y sin duda lo seguira haciendo en este 2016, Hadid es una modelo que promueve la belleza saludable, es una chica que siempre esta en su Maximo esplendor aunque no tenga maquillaje, moda, elegancia y sencillez son 3 factores que la caracterizan.

56e5ceee6a9cc14dbba3b563379a515c

Imitad un look de Gigi es de las cosas mas sencillas, ella usa ropa muy juvenil y básica que puedes encontrar en tiendas como Forever 21, en este outfit tiene un jean con rotos muy leves en compañía de una camiseta básica boyfriend y una chaqueta en negro, un outfit que mantiene su elegancia y sencillez en un balance perfecto.

 

2d7a5307d4862c7a24ddda558c6104f9.jpgUn street style que envidiamos todas, aquí con un pantalón blanco muy básico de todas y el gris que nunca le va mal, tacones de con un tacon leve, outfit perfecto para imitar al momentos de querer estar a la moda no pasar desapercibidas pero tampoco llamar mucho la atención, recuerden que los neutros siempre van de la mano.

1366_2000 (1).jpgEste outfit no podía quedar por fuera, Gigi siempre es sexy y este look es uno de los mas recordado este año que ya paso, un balance perfecto aberturas sexys y sin exagerar, es un estilo que todas queremos copiar.

Advertisements

5 thoughts on “Outfits Para Imitar: De Gigi Hadid.

  1. Un estilo precioso, nos encanta ella y su forma de vestir. Lo único que en nuestra opinión podría mejorar es salir de su “estilo de confort” que siempre se basa en colores y prendas básicas, y arriesgar un poco más para darle personalidad.
    Un abrazo!

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s