GUIA PARA CONOCER NEW YORK.

 

La gran manzana, lugar amado por muchos y odiado por otros, el centro de moda, y la ciudad que nunca duerme, hoy te voy a compartir 6 de los muchos lugares que debes visitar en NYC.

DOWNTOWN NEW YORK.

Como en toda cuidad no puedes dejar de ir al centro de la cuidad, aquí se mueven los mejores empresarios de la cuidad ya que esta muy cerca de Wall Street, también te puedes encontrar con millones de turista ya que esta a 15minutos de el Baterry park que es donde puedes ver la estatua de la libertad lejos, pero a la perfección.

WALL STREET

IMG_1551

Aunque para muchos es aburrido estar en un ambiente de negocios ver la rutina de un gran empresario neoyorkino no tiene precio, hombres con trajes elegantes muy parecidos a Grey, mujeres empresarias con todo el estilo que te puedes imaginar.

ESTATUA DE LA LIBERTAD.

IMG_1667

Por supuesto tienes que ir a este monumento, personalmente es una de las mejores experiencias que he vivido sin poder explicarlo me canto estar ahí, puedo decirte que realmente te sientes libre, esta es una para obligatoria, con un valor de entre 30-40 dólares.

EMPIRE STATE BUILDING

IMG_1453

Símbolo de New York, uno de los edificios con la vista mas hermosa de la cuidad, entrada obligaría. La entrada puede costar 40 dólares si no quieres hacer fila un poco menos si deseas esperar.

TIME SQUARE

11705358_508812862621313_1831135239460975657_n

Sin duda uno de los lugares mas conocidos en el mundo y el cual por obligación vas a conocer en New York, miles de pantallas y luces serán tus amigos gente disfrazada y hasta desnuda, en la gran manzana encuentras de todo,  cuando estas con amigos lo disfrutas aun mas.

CENTRAL PARK

IMG_1341

O como yo le llamo, el Bosque, para mi este lugar es un bosque y no un parque su tamaño es inimaginable ademas que puedes pasar un rato increíble solo caminando con tus amigos, viendo las ardillas en los arboles, entrar es gratis si quieres ir al zoológico si debes pagar.

Advertisements

4 thoughts on “GUIA PARA CONOCER NEW YORK.

  1. Super llamativos los lugares interesante la descripción me gustaría leer mas de lugares turísticos o lugares no tan reconocidos pero agradables💕, saludos

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s