La Desilusión De Todo Un Pais

image2 (4)

Soy parte de un Pais que no es el mejor de el mundo, pero se lo que un Colombiano puede dar por tu Pais, la impotencia y desilusión que sintió todo el Pais ayer no tiene mucha explicación que dar.

Mas que un Pais es la humillación de una mujer latina y la de su familia, la burla MUNDIAL que le hacen en un concurso donde no están premiando nada contribuyente con la paz, una de las mujeres mas hermosas de el concurso en vez de ser premiada así fuera como Vi-Reina fue humillada por un error en el concurso.

Nadie sabe si fue un error real de el presentador, o fue realmente un engaño, pero al fin solo Dios lo sabe y lo sabrá y bien o no, fue un error que le dolió a mas de 1.

Como se burlan de un Pais y juegan con los sentimientos de todos, ¿No saben que hay ruedas de prensa? ¿No podían hacer algo que no lastimara a nadie? ¿Tenían que humillar a alguien para hacer feliz a otra?

Por favor, un concurso tan prestigioso en el que se invierte tanto dinero va a tener un error tan ridiculo como ese, y lo único que hacer es cortar la transmisión, esa mujer merece mas de los regalos que le dieron a la MISS UNIVERSO, y aun así no podra quitarle la burla ni la pena moral que paso.

No se trata de la corona, es la burla como le bajan el autoestima a una persona por un error tan mediocre como ese.

Nunca he apoyado esos concursos porque le crean un prototipo a la mujer irreal, algo que no es, pero siempre los veo porque apoyo a mi Pais, ademas de promover una idea errónea y un prototipo muy ficticio de una mujer le quitan los sueños, ganas y motivación a una persona por una corona, que solo le adorna la cabeza y le da un nombre.

Gracias a Dios la mujer latina es mas que eso, no necesita de nada para salir adelante, somos berracas y echadas para adelante, no necesitamos hombres ni ser millonarias para luchas por lo de nosotros.

Ella lucho hasta el final y eso marca historia.

Ojalá se den cuenta que mas allá de todo siempre hay un lado bueno de las cosas.

Deje un mensaje muy claro en Snapchat, y ojalá muchos puedan verlo antes de que se borre.

No es la primera vez que pasa algo así con mi Pais ni va ser la ultima, no se dejen dañar su mente con estas cosas, la vida es así, aveces se gana y aveces se pierde y aveces simplemente te quitan una ilusión sin piedad.

Advertisements

One thought on “La Desilusión De Todo Un Pais

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s