¿Tienes Piel Grasa?

Hoy te voy a regalar tips para que controles esto y prevengas muchas cosas que pueden empeorar la situación, yo soy de piel extra-grasa as que además les voy a dejar los productos que han funcionado para mi y que son super buenos y fáciles de conseguir.

Jabon Avene: Este jabón no tiene olor y es super fresco en la piel dura bien porque no necesitas mucho, no hace mucha espuma pero limpia muy bien.

Hidratante Hydra Skin: Hidratante que se siente como agua en la piel hidrata super bien y tiene aloe vera que es un ingrediente clave para la piel grasa.

Bloqueador Solar Sun Face: En mi video de favoritos de el mes de agosto les hable de este protector solar, tiene SPF 45 pero es bastante bueno porque no se siente la piel pegajosa ni sucia, se funde como agua igual que el hidratante y son dermatológicamente recomendados.

Luego de hablar de productos vamos a ir directo con los 5 tips que les tengo preparados.

a37603_f39d9cd40e6a4aa0ba4c6b412da33a72

1. Para este primer les hablare de algo fundamental, y es saber que no todos los productos de piel grasa y en crema que están en el mercado son buenos para ti, si tienes este tipo de piel, tienes que buscar productos en GEL, que te aporten hidratación pero no grasa que no necesitas, bloqueador, limpiador, hidratante en GEL eso es lo que te va aportar hidratación, pero hidratación buena.

2. Cada 3 meses ve a un dermatólogo y hazte una limpieza, exfoliación e hidratación, hidratar la cara es muy importante porque aunque ya tenga su grasa natural sino la hidratas ella misma va a crear un hidratante muy grasoso que solo empeorará tu situación. Cuando vas a  una limpieza te vas a impresionar de la cantidad de impurezas escondidas que tiene tu rostro.

 3. Este tip es igual que cuando quieres ser ”Fit”  debes tener disciplina y constancia debes tener en cuenta que por lo menos 2 veces al día debes limpiar tu rostro, sin exagerar porque todo en exceso es malo y puedes sobre resecar e incluso engrasar la mas.

4. Exfoliar tu cara debe ser parte de tu rutina, exfoliante natural o como quieras, pero debes hacerlo, una vez a la semana está bien, aquí vas a eliminar todas esas impurezas de maquillaje y células muerta y hasta puntos negros.

5. Si te maquillas a menudo intenta tener tus brochas bien limpias, ya que esto acumula muchísima grasa y puede causarte alergias y mil cosas mas, limpiaras aveces es tedioso y muy aburrido pero es necesario, ya que no hay nada mejor que una cara saludable y que se vea limpia, limpiarlas con jabón anti-grasa o de bebe.

NOTA: Siempre pero siempre desmaquillarte esto aunque no lo creas afecta muchísimo, no desmaquillarte una noche te puede dar muchos días de vejez anticipada que nadie quiere, suena exagerado pero así es.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s